Asesoramiento en materia de derecho urbanístico e inmobiliario

*/ ?>

Asesoramiento en materia de derecho urbanístico e inmobiliario

PEREZ SEGURA ASOCIADOS, líder entre los despachos de abogados especializados en materia urbanística y ubicado en Alicante, dispone de un completo equipo de profesionales especializado en materia inmobiliaria y urbanística, que permite la prestación de, entre otros, los siguientes servicios a su amplia cartera de clientes privados, empresas, administraciones públicas:

  • Diagnóstico y auditorías legales y técnicas sobre terrenos susceptibles de desarrollo urbanístico e inmobiliario, valorando a tal efecto las incidencias de la normativa aplicable y las principales afecciones ambientales en cuestiones determinantes del contrato.
  • Elaboración y asistencia en materia de estudios de viabilidad y planes estratégicos de inversión inmobiliaria, atendiendo, junto a los aspectos urbanísticos, territoriales y ambientales, cuestiones relacionadas con el propio mercado inmobiliario. Para ello, PEREZ SEGURA ASOCIADOS cuenta con la colaboración de especialistas con la mejor reputación en el sector.
  • Representación y asistencia en materia de contratación inmobiliaria, incluyendo la redacción del portfolio de cada operación y el seguimiento integral de la misma, en colaboración con los diversos profesionales intervinientes.
  • Asesoramiento especializado en materia urbanística, ambiental y territorial, formulando, a tal efecto, tanto estudios de viabilidad estratégica como escritos de alegaciones y sugerencias durante los trámites de participación, consulta e información pública de cualquier instrumento de planificación urbanística y territorial.

Volver

¿Quiere concertar una cita con nuestro equipo?

Acepto las Condiciones Legales